AMERICANAS PERSONALIZABLES

Precio

Color

Talla

En Promotion Lab puedes adquirir tus americanas con tu propia personalización.

Somos expertos en varias técnicas de personalización: Serigrafía, bordado, DTG, transfer, láser y vinyl.

Nuestras camisetas personalizadas son uno de nuestros productos estrella, puesto que permite una gran flexibilidad a la hora de su personalización, tanto en técnicas como en precio.

En Promotion Lab nos preside la variedad de productos, colores, materiales, así como, una personalización de calidad. Si estás buscando una manera de agregar un toque personalizado a tu americana, como por ejemplo, el logo de la empresa, el nombre, el eslogan, entre otras personalizaciones, una americana customizada es la mejor opción para ti. Las americanas son una prenda de vestir clásica que nunca pasa de moda, además de ser la prenda de ropa más clásica y elegante en el ámbito laboral.

Personalizar una americana te dará una sensación única y especial. Además, las americanas personalizadas son una forma de expresar tu estilo personal, así como, la identidad de tu marca personal.

Hay muchas maneras de personalizar una americana. Una forma común es agregar parches o insignias que representen tus intereses o aficiones, o el logo de la empresa. Por ejemplo, si eres un fanático del deporte, puedes agregar parches con los logotipos de tus equipos favoritos. O si eres un amante de la música, puedes agregar parches con los nombres de tus bandas favoritas.

Otra manera de personalizar una americana es con la elección del tejido. Las americanas pueden ser hechas con una amplia variedad de telas, y puedes elegir una tela que refleje tu estilo personal. Si prefieres un look más clásico, puedes elegir una americana hecha con un tejido de lana tradicional. O si prefieres algo más moderno y casual, puedes elegir una americana hecha con una tela más liviana, como el lino o el algodón. Dependiendo de la estación del año se recomendaría unos materiales u otros, por ello, Promotion Lab, ofrecemos un catálogo muy diverso tanto de tejidos como de productos, así como, colores y cortes.

Además de los parches y la elección de tejidos, puedes personalizar una americana con detalles como botones, forros y solapas. Al elegir botones únicos o solapas de un tamaño diferente, puedes crear una americana que sea verdaderamente única. Y al elegir un forro que tenga un patrón o color diferente, puedes agregar un toque de estilo personalizado a tu americana.

Otra ventaja de las americanas personalizadas es que pueden ser ajustadas a tu medida. Siempre es importante que una americana te quede bien, y las americanas personalizadas pueden ser ajustadas a tu cuerpo para garantizar un ajuste perfecto. Esto significa que tu americana personalizada será más cómoda de llevar y se verá aún mejor en ti.

Otro producto que puedes encontrar en nuestra tienda es el blazer. Muy parecido a una americana clásica pero más versátil. Se puede combinar con unos pantalones, si buscas un look más formal y elegante. Y, si quiers un look más casual, se pueden combinar perfectamente con unos vaqueros.

Un blazer personalizado se puede ser ajustado a medida para que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Esto significa que tu blazer se verá aún más elegante y cómodo de llevar, lo que lo convierte en una inversión que vale la pena hacer. Además, podrás elegir el tejido, el material y cualquier diseño que quieras añadir.

Además, ofrecemos la opción de ropa personalizada online, es decir, todo el proceso lo hace el cliente de forma totalmente online. Mediante nuestra web puede elegir el producto que quiere personalizar, insertar las creatividad que quiere añadir a la ropa, el color y cualquier otro recurso que necesite.

Ofrecemos también ropa personalizada al por mayor, no obstante, teniendo en cuenta que serán cantidades elevadas recomendamos poneros en contacto con nosotros para ofrecerles una mejor oferta además de una asesoría totalmente gratuita.

¡Contacta!
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de 9:00 a 20:00