CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS

En Promotion Lab puedes adquirir tus camisetas de mangas largas, cortas, tirantes y/o deportivas con tu propia personalización.

Somos expertos en varias técnicas de personalización: Serigrafía, bordado, DTG, transfer, láser y vinyl.

Nuestras camisetas personalizadas son uno de nuestros productos estrella, puesto que permite una gran flexibilidad a la hora de su personalización, tanto en técnicas como en precio.

diseño de camisetas
Manga Larga
personalizar camisetas
Manga Corta
camisetas personalizadas baratos
Tirantes
serigrafiar camisetas
Deportivas

IMPRESIÓN DE CAMISETAS

TOP VENTAS

DISEÑAR CAMISETAS

1.

Camisetas para personalizar.

Ahora mismo solamente tienes que buscar y encontrar la camiseta que más responde, de forma íntegra, a tus necesidades. Disponemos de tres rangos de camisetas: Promocionales, Calidad media y Premium.

2.

Camisetas personalizadas online.

Para tu comidad, todo el proceso se realiza de forma intuitiva y online.

3.

Diseño de camisetas.

Empieza lo interesante. ¡Empieza a diseñar tu propia camiseta!

4.

Nos toca a nosotros.

Ahora toca relajarse y pasarnos el relevo, que lo haremos GENIAL.

TOP VENTAS

CAMISETAS PERSONALIZADAS AL POR MAYOR

En Promotion Lab nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del mercado para las empresas y para las compras al por mayor, así como, unos tiempos de entrega muy reducidos.

La calidad de nuestras camisetas personalizadas al por mayor es inigualable, utilizamos técnicas de estampado y serigrafía de alta calidad para garantizar que tu marca se vea clara y vibrante.

Contamos con una amplia variedad de textiles, colores y técnicas de personalización para adaptarnos a tus necesidades.

Ponte en contacto con nuestros asesores de forma totalmente gratuita hoy mismo y empieza a destacar tu empresa con nuestras camisetas personalizadas. ¡Estamos listos para ayudarte a llevar tu marca al siguiente nivel!

NUESTRA GAMA DE CAMISETAS ECOLÓGICAS

Apostar por una producción sostenible y responsable con el medio ambiente te posicionará como empresa consciente del reto que supone luchar contra el cambio climático. Cada vez son más los consumidores que buscan apoyar este cambio.

Promotion Lab es el partner perfecto para incluir la conservación del planeta en tu plan de responsabilidad social corporativa

MEJORAS EL PLANETA CON CADA

ARTÍCULO ADQUIRIDO

Experimenta la satisfacción de ser parte de algo más grande. Cada compra que realices con nosotros te permitirá contribuir a una causa noble y significativa.

¿Y lo mejor? ¡Plantaremos un árbol por cada artículo que adquieras en nuestra web!

¡Súmate a esta causa y planta un árbol con nosotros hoy mismo!

En Promotion Lab, la personalización de camisetas es una de nuestras especialidades más demandadas. Desde la serigrafía hasta la estampación y el bordado, ofrecemos una amplia variedad de opciones para hacer que tus camisetas sean exclusivas y únicas.

¿Buscas algo más específico? ¡Que no cunda el pánico! Con nuestro customizador puedes elegir el diseño, el color, la técnica, el tipo de camiseta y el material para poder conseguir la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades.

La impresión digital es una técnica que utiliza una impresora especializada para imprimir diseños directamente en la tela de la camiseta. La serigrafía, por otro lado, es una técnica más tradicional que implica la creación de una plantilla y la aplicación de tinta a través de la misma en la camiseta. Ambas técnicas tienen sus ventajas y desventajas, pero ambas permiten la personalización de camisetas en línea de manera rápida y eficiente.

Si prefieres un enfoque más personalizado, también puedes optar por diseñar camisetas en línea. En Promotion Lab te ofrecemos una herramienta de diseño en línea que te permitirá crear tus propios diseños personalizados para tus camisetas. 

Nuestras camisetas personalizadas se suelen utilizar de varias formas: como uniformidad con una serigrafia o un estampado del logo de la empresa, para eventos con un diseño o una personalización más personal, por ejemplo, camisetas personalizadas para cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero, comunión, bodas, y como artículos de merchandising o incluídos en Welcome Packs.

En Promotion Lab ofrecemos varios rangos de precios pero intentamos mantener una calidad y un acabado inmejorable. Dependiendo de la imagen que quiere proyectar tu marca podemos ofrecerte un producto u otro, teniendo en cuenta siempre tu opinión, así como, tus diseños y preferencias respecto al color, el material del textil, el corte del cuello (redondo y pico), el corte de la camiseta (slim fit, oversize, muscle fit y  relaxed fit).

Si lo que buscas es una camiseta para utilizar como merchandising o para promocionar la marca te recomendamos utilizar las camisetas publicitarias o promocionales, mientras que si las camisetas son para venderlas o para estampar el logo de tu empresa y utilizarlas como uniformidad laboral te recomendamos una calidad Premium.

PROMOTION LAB

Promotion lab es tu proveedor de ropa personalizada para empresas. Nos encargamos de desarrollar soluciones textiles y promocionales a medida. 

Somos expertos en la gestión y fabricación de prendas corporativas, unificando todas las fases del proceso de creación y confección para que no tengas que preocuparte por nada.

© Todos los derechos reservados. Promotion Lab es una marca registrada de Bonealive Company SLU

Social Media

Empresa acelerada por:

logolanzaderablanco
¡Contacta!
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de 9:00 a 20:00