JERSÉIS BORDADOS

Precio

Color

Talla

Mostrando los 7 resultados

En Promotion Lab puedes adquirir tus jerséis con tu propia personalización.

Somos expertos en varias técnicas de personalización: Serigrafía, bordado, DTG, transfer, láser y vinyl.

Nuestros jerséis personalizados son uno de nuestros productos estrella, puesto que permite una gran flexibilidad a la hora de su personalización, tanto en técnicas como en precio.

En Promotion Lab ofrecemos un catálogo muy extenso y diverso de jerséis personalizables por el cliente. Desde jerseys bordados hasta serigrafiados, tenemos todo lo que necesitas para aumentar la impresión de tu marca fuera de tu empresa.

Nuestros jerséis personalizados con tu logo se adaptan de manera efectiva tanto para utilizarlos como uniformidad como para merchandising para tus clientes o empleados. Además, son muy cómodos.

Se pueden encontrar disponibles en diferentes colores como azul, verde, marrón, negro, rojo, gris, negro, blanco, naranja, entre otros, y, en diferentes gramajes para adaptarse al máximo a tus necesidades.

En Promotion Lab ofrecemos unos jerséis de punto baratos y originales están diseñados para adaptarse a tus necesidades. Y utilizando una técnica de personalización como el bordado, podemos lograr un acabado elegante y muy duradero. ¡Tu logo se mantendrá visible durante un largo periodo de tiempo!

Además, ofrecemos diferentes modelos de jerséis, desde cuello de pico hasta cuello redondo, e incluso jerséis diseñados con propósitos festivos, como por ejemplo, jerséis personalizados navideños para poder celebrar la Navidad en familia con estilo.

Además de los jerséis ofrecemos cárdigan personalizados. Con opciones de serigrafía y bordado, puedes personalizar tu cárdigan con tu logo y hacer que se adapte perfectamente a la identidad de tu empresa. 

Respecto a las cantidades de los jerséis y cárdigans personalizados, para cantidades elevadas o al por mayor o como uniformidad laboral recomendamos utilizar técnicas de más calidad y duraderas como el bordado, mientras que, si buscas personalizar pequeñas cantidades o simplemente vas a utilizar los jerséis personalizados como merchandising, la serigrafía sería la opción más adecuada.

No obstante, siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente y nuestros expertos en ropa personalizada están disponibles para asesorarte en cualquier momento para que puedas empezar a formar parte de la familia de Promotion Lab. ¿Qué esperas para hacer tu pedido? ¡Hazlo ya en nuestra tienda online!

 

¡Contacta!
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de 9:00 a 20:00