Bienvenido al blog de Promotion LAB!  

En Promotion LAB tenemos una misión muy clara: hacerte la vida más simple. ¿Cómo pensamos conseguir esto? Siendo el único proveedor de ropa personalizada y merchandising a la hora de gestionar tus necesidades, acompañándote y apoyándote en cada fase del proceso, desde la concepción de los visuales en acorde con tu imagen de marca hasta al almacenamiento y la distribución de tus productos dónde y cuándo los necesites. Os ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, simplificando los procesos de conceptualización, fabricación y gestión, siempre con tiempos de entregas mínimos. Por otro lado, también te ofrecemos la posibilidad de reducir tu huella de carbono e impulsar la economía local trabajando con materiales ecológicos y actores locales. 

Creada en 2015, Promotion LAB nació de la necesidad de unificar todos tus proveedores de ropa personalizada, uniformidad y merchandising bajo un único techo. A la hora conseguir ropa personalizada, uniformidad o merchandising, nos podemos encontrar con muchos puntos difíciles. Un evento, la necesidad de una nueva uniformidad, productos promocionales… Al final cada proyecto necesita una atención especial ya que tenemos que tomar en cuenta todos sus aspectos: branding, práctico, publicitario, económico, etc.  

Un cliente podría necesitar ayuda a la hora de decidir qué tipo de personalización mejor se ajusta a su proyecto, otro necesitará apoyo logístico, almacenamiento de stocks y distribución multi-destinos integrado con su operador logístico, otro querrá pasar a usar prendas ecológicas. Promotion LAB estará a su lado en cada etapa, siempre trabajando en hacer esos procesos más fáciles. 

Ya estamos ayudando grandes y pequeñas empresas con este proceso. Grupos cómo Restalia, Iberdrola o Grupo Vocento ya confían en nosotros para la concepción, fabricación y gestión de tus necesidades en términos de ropa personalizada, uniformidad y merchandising. Pero no nos vamos a conformar con eso. 

Por eso, en Promotion LAB siempre buscamos crear más valor para el cliente, mejorando nuestro servicio y ofreciendo herramientas novedosas para seguir siendo el “state of the art” en el sector. La última mejora que hemos pensado lo demuestra. Por eso disponemos de talleres de serigrafía y bordados in-house, permitiendo controlar la calidad de los productos finales y reducir al máximo los tiempos de entregas. 

Por otra parte, desde Marzo 2020, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de usar una nueva herramienta antropométrica a la hora de gestionar los tallajes de sus empleados. El cliente recibe un link personalizado a compartir con sus empleados, a través de cual cada uno de ellos completará un sencillo perfil. Gracias a este servicio, el cliente se ahorra el tiempo y el labor necesario de ir recogiendo tallas de empleados uno a uno. Por otro lado este nuevo servicio añade valor, reduciendo al máximo el margen de error en cuanto a tallas.   

Con un equipo joven y multidisciplinario, Promotion LAB busca revolucionar el sector del textil corporativo haciéndote la vida más fácil en el proceso. Con perfiles de diseño podemos responder a cualquier necesidad de creación acorde con la imagen de marca, desarrollando visuales y branding. Nuestros expertos en productos textiles están aquí para orientar el cliente a la hora de elegir tipos de productos y de personalización ideales para cada proyecto y su presupuesto. Expertos en gestión y logística, para coordinar de principio a fin el proceso y asegurar el mejor servicio posible. En Promotion LAB formamos un tejido 😉 completo para ser un apoyo personalizado en cualquier fase de los proyectos.   

¡Contacta!
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de 9:00 a 20:00