PANTALONES BORDADOS

En Promotion Lab puedes adquirir tus pantalones vaqueros, joggers, cortos o bermudas y de chándal con tu propia personalización.

Somos expertos en varias técnicas de personalización: Serigrafía, bordado, DTG, transfer, láser y vinyl.

Nuestras camisetas personalizadas son uno de nuestros productos estrella, puesto que permite una gran flexibilidad a la hora de su personalización, tanto en técnicas como en precio.

serigrafia en pantalones
Vaqueros
bordados para pantalones
Joggers
pantalones personalizados para hombre
Bermudas
pantalones customizados hombre
Chándal

PANTALONES PERSONALIZADOS

TOP VENTAS

DISEÑAR PANTALONES

1.

Pantalones para personalizar.

Ahora mismo solamente tienes que buscar y encontrar el pantalón que más responde, de forma íntegra, a tus necesidades. Disponemos de tres rangos de camisetas: Promocionales, Calidad media y Premium.

2.

Pantalones personalizados online.

Para tu comidad, todo el proceso se realiza de forma intuitiva y online.

3.

Diseño de pantalones.

Empieza lo interesante. ¡Empieza a diseñar tu propio pantalón!

4.

Nos toca a nosotros.

Ahora toca relajarse y pasarnos el relevo, que lo haremos GENIAL.

En Promotion Lab, somos expertos en la fabricación de pantalones personalizados, y entre nuestra amplia variedad de productos, destacan los pantalones bordados o por lo menos es lo que más nos piden nuestros clientes que buscan un producto de calidad, elegante y duradero. Estos pantalones bordados son tanto para hombre como para mujer, y se pueden diseñar con todo tipo de creatividades, patrones, formas y estilos. Si buscas un toque elegante y sofisticado en tus pantalones personalizados, los pantalones bordados son una excelente opción.

Para las mujeres, contamos con una amplia variedad de pantalones bordados, desde pantalones largos hasta shorts o bermudas y leggings. Si deseas un diseño personalizado para tus pantalones, podemos ayudarte a crear uno con bordados únicos. Por otro lado, si prefieres algo más personal que puede transmitir tu alegría y ganas de vivir, te ofrecemos pantalones con flores bordadas que aportarán un toque femenino y delicado a tu look.

Para los hombres, tenemos una amplia gama de pantalones personalizados, que incluyen los pantalones bordados. Estos pantalones pueden ser ideales para deportes, negocios y cualquier ocasión especial. Si buscas un look más casual, puedes optar por pantalones bordados con diseños divertidos y originales.

Tanto para mujeres como hombres, ofrecemos la opción de serigrafía en pantalones, técnica demandada para pantalones de deporte, principalmente. Y, también para pantalones personalizados para regalar a clientes, proveedores y empleados como merchandising.

En Promotion Lab, también ofrecemos serigrafía en pantalones, una técnica que nos permite imprimir diseños en grandes cantidades con un precio muy reducido y con un resultado excepcional. Los pantalones personalizados con serigrafía son perfectos para eventos, negocios y equipos deportivos que buscan una opción económica pero de alta calidad. Tanto para mujeres como hombres, ofrecemos la opción de serigrafía en pantalones, técnica demandada para pantalones de deporte, principalmente. Y, también para pantalones personalizados para regalar a clientes, proveedores y empleados como merchandising.

Si buscas pantalones personalizados para hombres o mujeres, en Promotion Lab encontrarás la solución que te hace falta. Podemos diseñar pantalones customizados para hombres con todo tipo de estilos, desde pantalones deportivos hasta pantalones para traje. Además, también ofrecemos una amplia variedad de pantalones personalizados para mujer, desde pantalones elegantes hasta pantalones de fiesta. ¡Las opciones que te ofrecemos son infinitas!

En nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de pantalones para personalizar, desde pantalones con bolsillos hasta pantalones largos y cortos. Además, nuestros modelos de pantalones promocionales son muy variados desde unos joggers hasta unos vaqueros o jeans personalizados.

En Promotion Lab buscamos adaptanos siempre a tus necesidades, por ello, nuestros expertos en fabricación de ropa personalizada están a tu entera disponibilidad para asesorarte en todo el proceso si así lo quieres. Ofrecemos pantalones personalizados económicos en diferentes tallas y colores. Podemos adaptarnos a tus colores corporativos o a los de tu equipo, y ofrecemos pantalones tanto para adultos como para niños. Además, nuestros precios son muy competitivos, y ofrecemos descuentos por cantidad, así que cuantos más pantalones personalizados compres, ¡más barato te saldrá!

En cuanto a materiales, dependiendo del tejido de la prenda, te recomendaremos la mejor técnica de estampación, ya sea bordado, serigrafía o vinilo a todo color. En Promotion Lab, garantizamos un resultado excepcional con cualquier material y producto.

 

¡Contacta!
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de 9:00 a 20:00